google.com, pub-0041346840555656, DIRECT, f08c47fec0942fa0

lunes, 27 de septiembre de 2010

Caracteristcas de Windows Live Messenger 2010


Segun lo que informa en una pagina de microsoft la nueva versión 2010 de Windows Live Messenger tiene cambio bastante grande respecto a otras versiones (2009).
Todas las novedades las podemos encontrar en una página creada por Microsoft para informar acerca de los cambios en esta nueva versión:
Conversaciones por pestañas: esto es algo que muchas aplicaciones ya las tienen y son de gran uso. Las conversaciones agrupadas por pestañas nos permiten ahorrar espacio y mejorar el manejo de las mismas, como lo hacen la mayoria de los navegadores.
Integración con la búsqueda de Bing: ya no será necesario que abras el navegador cada vez que quieras enseñar a alguien un elemento de la web. Podrás usar el buscador Bing desde Messenger e insertar resultados en la conversación de esa manera vas a poder tener una acceso mucho mas rapido a hacer una busaqueda en la web.
Video-chat en alta definición: se acabaron las conversaciones por webcam a través de una ventanita. En Windows Live Messenger 2010 podrás hablar con tus contactos a través de la webcam con imagen en alta definición. Además, mientras tanto, podran ver juntos fotos y vídeos con tan sólo moverlos a la ventana de conversación.
Videomensajes: Si tus contactos no estan conectados vas a poder dejarle un vídeo grabado con tu cámara. Podrán verlo inmediatamente cuando se conecten.
Emblemas: añade un emblema a tu avatar y muestra así tu simpatía con una causa, un equipo de fútbol, una empresa o lo que quieras.
Versión web: con esta nueva versión podremos disfrutar de una nueva versión online de Messenger, con más funciones sociales y totalmente integradas con Hotmail.
Funciones sociales: ahora puedes conectar tus cuentas sociales de Facebook, Twitter, MySpace, etc. e interactuar con tus amigos directamente desde Messenger. Puedes actualizar tu estado y subir fotos desde Messenger, y comentar las actividades de tus amigos sin salir del programa.
Mejoras en la privacidad: ahora puedes decidir con quién quieres compartir tus fotos, tu perfil e incluso tu estado de conexión. Cabe destacar que este comportamiento es extensible a las categorías, de forma que puedas elegir aparecer desconectado para una determinada categoría mientras permaneces disponible para el resto.
Todas estas mejoras están disponibles de forma gráfica en la página de Windows Live Preview(Ingles) Windows Live 2010(Español), con imágenes y vídeos de muestra.
Lamentablemente, todas estas buenas noticias no llegan solas. Los usuarios de Windows XP no podrán disfrutar de Windows Live Messenger 2010. Para poder instalarlo será necesario disponer de Windows Vista SP2 o superior o Windows 7.

11 comentarios:

Anónimo RESPONDER dijo...

y no se puede poner nik vd?? eso es lo que no me gusto:( pero todo lo demas exelente

Anónimo RESPONDER dijo...

al descargar windows live 2010 descubri muchas cararcteristicas que me gustaron mucho, no veo la hora q todos usemos este version ya que hay cosas que no puedo hacer porque mis contactos tienen versiones de windows live mensseger anterior a la que estoy usando... espero que todos vean este post y que descarguen el windows live mensegger 2010...

Anónimo RESPONDER dijo...

hola como puedo cambiar la clave del windows 7 profession esque me sale en letras y la nesecito en numeros porfavor si alguien la save que me la duga me haria un gran favor gracias

Unknown dijo...

Lo unico malo es que no se puede poner nick!

Anónimo RESPONDER dijo...

vueno lo probare para ber

Anónimo RESPONDER dijo...

Se agradece la gestión, espero que me resulte, estoy haciendo pruebas de compartición de espacios entre SO. Linux y win.

Anónimo RESPONDER dijo...

espero sea lo mejo4r de messeger y vacan sige asi

Anónimo RESPONDER dijo...

esta bueno

richthofenwerner dijo...

me parece un excelente portal, agradezco el esfuerzo que hacéis para facilitarnos las cosas. ..vale

richthofenwerner dijo...

me parece un excelente portal, agradezco el esfuerzo que hacéis para facilitarnos las cosas. ..vale

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada
Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

"Bienvenidos. encontranos en facebook"
"Bienvenidos. encontranos en facebook"!
Hide Box