google.com, pub-0041346840555656, DIRECT, f08c47fec0942fa0

domingo, 15 de mayo de 2011

Programa para dictarle al navegador




Herramienta para realizar búsquedas en google a través del micrófono y con tu voz.
· Solo funciona con el navegador google chrome “actualmente” y si queres hacer busquedas con alta velocidad, no podes dejar de instalar este programa, es muy sensillo hacerlo.
· Tu micrófono debe funciona con tu sistema operativo, en ultima debes tener el driver de audio bien.
· Debes descargar y abrir la ultima versión de chrome en tu Windows, Linux o Mac. para bajar la ultima version de chrome entra aca y luego
· Entra a esta pagina y descarga el complemento, luego te aparecera un microfono en la barra de busqueda de google, al cual deberas precionarlo y luego con solo dictar lo que queres buscar te aparecera escrito en el mismo, y solo con un simple enter te va a realizar la busqueda como si lo habrias escrito a mano, no dejes de hacer esto y demostrale a tus conocodos la novedad que encontraste al entrar a mi blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada
Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

"Bienvenidos. encontranos en facebook"
"Bienvenidos. encontranos en facebook"!
Hide Box