google.com, pub-0041346840555656, DIRECT, f08c47fec0942fa0

lunes, 20 de diciembre de 2010

Windows Media Center


Windows Media Center
Dentro de las novedosas aplicaciones que viene junto al majestuoso Windows 7, encontramos a Windows Media Center, mucho de nosotros usamos a nuestras computadoras para acceder a medios de entretenimientos, que nos estimulan y hacen de la vida más placentera. por tal razón no se podía dejar de publicar esto para aquellos usuarios que desconocen del mismo... a continuación les dejo una breve y muy útil explicación de como funciona y como configurar esta aplicación..


Mira, pausa y graba TV en alta definición. Reproduce DVDs. Escucha tus canciones, muestra tus fotos y disfruta de los programas en línea. Todo en un solo lugar.

Ese lugar es Windows Media Center, un sistema completo de entretenimiento para PC dentro de Windows 7. ¿Es lo que los críticos llaman la gema oculta de Windows?
Windows Media Center está disponible en las ediciones Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise de Windows 7.

Más capacidad de visionado...
Windows Media Center admite más sintonizadores y estándares televisivos globales, incluida TV digital y de alta definición. Ahora también reproduce más formatos de audio y vídeo conocidos, entre ellos, 3GP, AAC, AVCHD, MPEG-4, WMV y WMA. Además, admite la mayoría de los archivos AVI, DivX, MOV y Xvid.
...y menos esperas

¿Cansado de recorrer listas de programación de TV o bibliotecas de música masivas? Puedes hallar canciones y programas de forma más rápida a través de la nueva función Turbo Scroll.

Nuevas y sensacionales presentaciones
Realiza elegantes collage de fotos (con música de fondo) con el nuevo creador de presentaciones, perfecto para fiestas o reuniones familiares. Y prueba los asombrosos efectos visuales en el protector de pantalla de presentación actualizado.
Entretenimiento allí donde quieres

Windows Media Center te permite disfrutar de un gran entretenimiento desde tu PC. Con Grupo Hogar, puedes compartir ese contenido multimedia de gran calidad con cualquier otro equipo que ejecute Windows 7 en tu hogar. Eso significa que si has grabado un programa de TV en el equipo del salón, podrás verlo en el portátil de la cocina. Y si tienes una consola Xbox 360, también puedes enviar programas de TV grabados, vídeos y fotos de tu PC al televisor.

Configuración de Windows Media Center
La primera vez que inicie Media Center, verá una página de configuración con información acerca de varias características, además de dos opciones de configuración. El método más rápido, evidentemente, es la instalación rápida. Puede elegir esta opción si desea empezar inmediatamente. Sin embargo, ahora analizaremos las opciones de la instalación personalizada para que tenga una idea más clara de lo que puede hacer con Media Center.
1.Con el control remoto de Media Center, presione el botón Inicio verde .
2.La primera vez que inicie Media Center, en la página de configuración, seleccione Continuar y, después, seleccione Personalizada.
3.Cuando llegue a la página Use Windows Media Center al máximo, seleccione Sí para que Media Center pueda descargar cubiertas de álbumes, cubiertas de DVD, guías de programas de TV actuales, información de servicios multimedia en línea y otra información útil.
Sugerencias
•También puede usar el mouse para abrir Media Center. Haga clic en el botón Inicio, seleccione Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Media Center.
•Si selecciona la opción de instalación rápida, podrá volver al proceso de instalación personalizada en otro momento siguiendo estos pasos desde la pantalla de inicio de Windows Media Center: desplácese a Tareas, seleccione Configuración, General, Configuración de Windows Media Center y Ejecutar la configuración de nuevo.
Eso es todo lo que se necesita para las opciones de configuración obligatorias. El resto del proceso de instalación es opcional, pero hay algunos elementos de la página Configuración opcional que quizás encuentre interesan
tes.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada
Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

"Bienvenidos. encontranos en facebook"
"Bienvenidos. encontranos en facebook"!
Hide Box