google.com, pub-0041346840555656, DIRECT, f08c47fec0942fa0

sábado, 16 de agosto de 2014

Donde puedo encontrar el modelo de mi celular


La forma mas fácil de saber que modelo de un celular Nokia es:
Móviles Nokia Lumia:
Ve a “Ajustes” y, a continuación, a “Acerca de”. “Información del móvil” muestra información sobre el modelo del móvil, como por ejemplo, “Nokia Lumia 800”.

Otros móviles Nokia:
Escribe *#0000# con el teclado de tu móvil. La pantalla mostrará el modelo de tu móvil y el código de producto.
En los móviles más antiguos, estos números se encuentran impresos en una etiqueta de color blanco situada en el compartimento de la batería, justo debajo de ella.

Todos los móviles y accesorios:
Echa un vistazo al paquete de venta original del móvil o accesorio, al recibo o a los documentos del contrato para identificar la información del modelo.
 
Para teléfonos o móviles Samsung.
La forma mas fácil de saber el modelo de teléfono celular que tienes es : Por favor, remueva la batería para ver el modelo de su producto, que se encuentra debajo de la misma.
( Modelo del producto, Número de Serial , IMEI o ESN )
 
Como saber el modelo de teléfono celular a o móvil Motorola.
La forma mas simple de saber que modelo de celular Motorola tengo es quitando la tapa de atrás de móvil y retirando la baria, con eso nos bastaría para saber detalladamente con que modelo contamos.
Como saber que modelo de celular a o móvil LG tengo.
 
1-Apaga el teléfono.
2-
Da vuelta el teléfono y quita la tapa de la batería presionando en la dirección que esté indicada. Quita la batería presionando sobre la parte superior de esta.

3-
Observa el interior del teléfono debajo de donde se suele colocar la batería. El número de modelo debe estar impreso allí.
 
 
Como saber que modelo de teléfono Sony Ericsson tengo:
 
Para saber el modelo de teléfono Sony Ericsson que tienes debes ir a menú, después a configuración, luego a estado del teléfono y ahí te aparece, también la mayoría de estos teléfonos tienen una especialidad con los botones de volumen. Cuando esta en modo espera y desbloqueado el teclado, oprime uno de los botones de volumen. Inmediatamente aparece, no solo el modelo, sino la hora, el perfil activo, tu numero de teléfono y la alarma programada, además el estado de la batería. También lo podes encontrar en la parte de atrás debajo de la batería.
 
Como saber el modelo de teléfono Alcatel tengo.
Para saber el modelo de teléfono Alcatel tengo solo basta con apagar el teléfono y retirar la batería, debajo de esta debe decir detalladamente el modelo con el que cuentas.
 
Como saber que modelo de celular BlackBerry tengo :
Para saber el modelo de teléfono BlackBerry que tengo tienes que ir a "Opciones / Acerca de" ahí te dice el modelo de BlackBerry y la versión de software que tienes, entre otras cosas.
 
Como saber que versión de sistema operativo  Android tengo en mi dispositivo o teléfono celular:
Pulsamos el botón "menú de aplicaciones" o bajamos la barra de notificaciones y pulsamos la rueda dentada a la derecha. En la pantalla táctil aparecerá un menú, pulsamos "ajustes", luego bajamos por ese menú y pulsamos en "acerca del dispositivo".
En algunos teléfonos y tabletas de ultima generación, ya aparecerá "versión de Android" , en los dispositivos más antiguos puede que sea necesario pulsar en "información de software", tras esto tendremos en pantalla toda la información de versión de Android, de banda base, kernel, número de compilación, número de software y versión del navegador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentarios:

Nina dijo...

La verdad es que hay modelos que ya no vale la pena comprar... en caso de que te los roben, no podrás localizar ubicacion celular con nada, pues algunos tienen tecnología de la década pasada. Siempre es bueno estar actualizado

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada
Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

"Bienvenidos. encontranos en facebook"
"Bienvenidos. encontranos en facebook"!
Hide Box