google.com, pub-0041346840555656, DIRECT, f08c47fec0942fa0

miércoles, 20 de enero de 2016

WhatsApp se vuelve 100% gratuito

WhatsApp se vuelve 100% gratuito
 
 
El servicio de mensajería WhatsApp anunció hoy que dejará de cobrar su abono de un dólar por año ¿Cuántos habrán pagado por este servicio?

El servicio de mensajería WhatsApp anunció hoy que dejará de cobrar su abono de un dólar por año, que prácticamente no se pagaba y era sólo figurativo, a partir de los beneficios derivados de su compra por parte del gigante de las redes sociales Facebook.
"La compra nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar más en ganar dinero", explicó Jan Koum, cofundador de WhatsApp.

El servicio de mensajes cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, alrededor del doble de los que tenía cuando fue adquirido por Facebook.
La operación permitió a la popular aplicación acceder a la infraestructura de la mayor red social del mundo e implementar por ejemplo la opción de mantener conversaciones de voz, un paso que, sin Facebook, habría demandado una importante inversión propia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada
Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

"Bienvenidos. encontranos en facebook"
"Bienvenidos. encontranos en facebook"!
Hide Box