google.com, pub-0041346840555656, DIRECT, f08c47fec0942fa0

lunes, 7 de febrero de 2011

Gestor de descarga



GESTOR DE DESCARGA MUY FACIL DE USAR


Cuando nos encontramos en la situación que queremos bajar algún programa de internet o algún juego o cualquier tipo de archivo de un gran tamaño y que por razones obvias fueron particionados por la persona que los subió a un servidor, y no queremos estar copiando y pegando los diferentes link en el navegador, luego de que se van descargando las diferentes partes, con este programa podemos copiar de una sola vez todos los link y se va a ir bajando uno a uno, a medida que nuestra cuenta en el servidor de descarga lo determine, es una herramienta de descarga muy fácil de usar, nos permitirá descarga todos los archivos que queremos y nos acelera la descarga de una manera espectacular. A continuación les detallo alguna de las características que encontré en la página oficial
· Todo sobre JDownloader
Con JDownloader no perderás ni un sólo minuto al momento de descargar algún fichero desde sitios como Rapidshare: solo tienes que pegar los enlaces que sean de tu interés y dejar que este fantástico programa se encargue de todo lo demás.
· Descarga más rápido con JDownloader:
JDownloader acelerará tus descargas desde dos perspectivas diferentes: en primer lugar como gestor de transferencias, ya que se va a encargar de utilizar la mayor cantidad de ancho de banda que tenga permitido para tu ordenador. En segundo lugar, no dejará pasar ni un segundo luego de concluido el tiempo de espera entre uno y otro fichero. Es como si tú estuvieras pegado al ordenador, totalmente atento a la finalización de este período. Esto te sorprenderá.
· JDownloader es fácil de usar:
JDownloader es muy fácil de utilizar, incluso un usuario inexperto puede aprender a manejarlo en pocos minutos. Esto se debe a que la única tarea que debe efectuar es un sencillo proceso de copiado y pegado de enlaces de una página web al programa de descarga. Es realmente un juego de niños.
· JDownloader tiene un mínimo consumo de recursos:
JDownloader está diseñado en JAVA, el cual es un código de programación que lo hace muy liviano y versátil. No sólo vas a ahorrar recursos de tu sistema, sino que también puedes aprovecharlos para otras tareas o trabajos que esté realizando en ese momento. De esta manera, puedes escuchar música, ver una película o incluso jugar al mismo tiempo en que realizas tus descargas.
Cuenta Premium de Rapidshare para jdownloader
Si estas cansado de permanecer extensas horas frente a tu monitor, esperando que tus películas favoritas se descarguen en el ordenador, JDownloader ofrece una alternativa exclusiva para todo los usuarios Premium. Esta importante estrategia se basa en la creación de una cuenta Premium en uno de los servidores más...
Elimina la espera en los servidores de descarga Rapidshare
Muchas veces, Rapidshare limitan la cantidad de transferencia de datos por día que un usuario puede descargar de manera gratuita.
Por suerte, JDownloader posee una opción en donde es posible modificar los números de IP para que esta restricción no nos afecte.
Lo que debes hacer es pulsar el botón “Configuración” en la ventana principal del programa. Se desplegará una ventana, en donde deberás cliquear sobre el botón “Reconectar”. Luego, dirígete a “Seleccionar router” y elige el modelo que posees en la lista desplegada.
Haz clic en el botón “Change IP”, ubicado abajo a la izquierda, para que la operación de cambio empiece. Unas barras de progreso se desplegarán en la parte inferior de la ventana, de modo que puedas ver el tiempo faltante para completar la tarea.
Cabe aclarar que esta operación puede tardar un tiempo, por lo que recomendamos seas paciente en la espera. Una vez realizado el cambio, reinicia el programa para que esta nueva configuración tenga efecto. Procede a bajar de tu lista los archivos a los que antes tenías acceso denegado.
Actualiza JDownloader de la manera más simple.
Cada cierto tiempo, este excelente gestor de descargas realiza actualizaciones de sus versiones completamente gratuitas.
En su afán de mejorar su interfaz y las múltiples opciones que posee el usuario a la hora de realizar todo tipo de transferencias, los programadores de JDownloader han mejorado notablemente la calidad del programa. Tal es así que hoy se cuentan más de 200 millones de usuarios que lo prefieren, por ser uno de los gestores más estables y eficaces del mercado.
Para acceder a las actualizaciones del programa tienes que cliquear sobre el ícono que representa un dibujo de globo terráqueo conectado como terminal de red. Al hacerlo, se desplegarán por debajo de la ventana principal un par de barras que indican el progreso de la operación de actualización.
JDownloader actualiza varios aspectos: no sólo referentes a su interfaz, sino también se encarga de renovar los componentes JAVA que se encuentran en tu ordenador.
Descarga desde múltiples servidores con JDownloader.
Los múltiples servidores para alojar y descargar ficheros son espacios muy utilizados en la actualidad por miles de usuarios en todo el mundo. Desde ellos, se accede a todo tipo de archivos que pueden ser compartidos rápidamente desde una dirección de internet “(URL)”.
JDownloader permite la gestión para descargas provenientes de los portales de almacenamiento más utilizados en la actualidad: - Rapidshare, Mediafire, Hotfile Sharingamtrix, Depositifiles, Filefactory -, entre otros.
Además, Jdownloader automatiza algunas funciones clásicas de estos servidores: JDownloader realiza el conteo de espera entre la bajada de un fichero y otro, reconoce e inserta los códigos de verificación “(CAPTCHA)”, permite descargas simultáneas y otras funciones que harán mucho más ágil el proceso de descarga.
En definitiva, JDownloader se presenta como una optima solución, diseñada para la gestión de todas las transferencias de ficheros que provienen de los más variados servicios de almacenamiento actuales.


CLIC PARA DESCARGAR

16 comentarios:

Anónimo RESPONDER dijo...

http://jdownloader.com/downloads/JDownloader.exe
ese es el enlace para descargar el programa

Anónimo RESPONDER dijo...

GRACIAS POR TODO ATTE WOLF

Anónimo RESPONDER dijo...

cacho mierda

Anónimo RESPONDER dijo...

ESTA POR FACIL Y RAPIDO DE4 USAR QUE BUENO TENER LO EN TU EQUIPO TE ARA MAS FACIL LA VIDA

Anónimo RESPONDER dijo...

Muy buenos aportes, gracias

Martin dijo...

Gracias por su aporte

Anónimo RESPONDER dijo...

sta chido tu virus

Anónimo RESPONDER dijo...

gracias por tu aporte

Anónimo RESPONDER dijo...

como carajo se descarga algo aqui

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada
Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

"Bienvenidos. encontranos en facebook"
"Bienvenidos. encontranos en facebook"!
Hide Box