google.com, pub-0041346840555656, DIRECT, f08c47fec0942fa0

viernes, 4 de noviembre de 2011

Microsoft Office 2010 Service Pack 1

Bueno en esta oportunidad les continuo poniendo al dia sus programa y que las novedades que van saliendo las tengan a su disposicion, se que muchos todavia no pueden desprenderce del officce 2003 como tambien del office 2007, por tal motivo en una oportunidad les facilite la descarga del office 2010, que muchos lograron descargarlo desde aca y quedaron muy sastisfechos, para esas personas y como para todo aquel que ya tiene instalado su office 2010 en su computadora, les facilito la descarga de la actualizacion del office 2010,Microsoft Office 2010 Service Pack 1 (SP1) proporciona las últimas actualizaciones para Office 2010. Este Service Pack incluye dos categorías principales de correcciones:
•Correcciones no lanzadas previamente que se realizaron específicamente para este Service Pack. Además de las correcciones de productos generales, estas correcciones incluyen mejoras en estabilidad, rendimiento y seguridad.
•Todas las actualizaciones públicas publicadas hasta junio de 2011 y todas las actualizaciones acumulativas publicadas hasta abril de 2011.
Información general sobre las mejoras de Office 2010 SP1
En concreto, el SP1 incluye mejoras en las siguientes áreas principales:
Access 2010 SP1
◦Access 2010 SP1 agrega una nueva característica para integrar contenido de la comunidad en la galería de partes de aplicación.
◦Corrige un problema que se produce cuando intenta exportar un archivo de Access a un libro de Excel.
◦Mejora el rendimiento cuando se publican formularios de cliente de Access que contienen imágenes incrustadas

Excel 2010 SP1
◦Mejora la estabilidad general, el rendimiento y la compatibilidad con versiones anteriores resolviendo problemas que afectan a muchos usuarios. Para consultar soluciones a errores específicos, descargue el libro "Cambios en Microsoft Office 2010 Service Pack 1", que se trata más adelante en este artículo.
◦Los nombres de las funciones mantienen la compatibilidad con versiones anteriores de Excel en checo, neerlandés, danés, italiano, noruego, portugués, portugués brasileño, español, sueco y turco.

OneNote 2010 SP1
◦Se ha agregado una nueva opción Abrir desde web (Open from web) que se encuentra en el menú Abrir archivo. Esto le permite abrir blocs de notas de OneNote desde Windows Live SkyDrive.

◦La opción Web y la opción Red se han agregado al menú Recurso compartido de archivos. De esta forma compartir un bloc de notas se convierte en una tarea más sencilla.

◦Puede utilizar la característica Completado rápido para guardar la sección Notas sin archivar en otra sección o en Windows Live SkyDrive. Para ello, haga clic en Archivo, Opciones, Guardar con copia de seguridad y, a continuación, haga clic en Modificar.

◦Mejora el modo en que OneNote se sincroniza con SharePoint o Windows Live SkyDrive.

◦OneNote 2010 SP1 utiliza ahora Windows Live Essentials para iniciar sesión en Windows Live SkyDrive.

◦Corrige un problema que se producía cuando se aplicaba una lista de viñetas o numerada a una o varias líneas vacías.

◦Corrige un problema en el que al abrir o crear muchos blocs de notas y luego minimizarlos, los blocs de notas son visibles en la barra de navegación.

◦Corrige un problema en el que después de un vínculo pegado se utiliza el estilo incorrecto en la línea siguiente.

◦Corrige un problema en el que las páginas marcadas como leídas en OneNote 2010 cambian a marcadas como no leídas.

◦Mejora el rendimiento cuando muchos usuarios que utilizan grupos de sección usan un bloc de notas compartido.

◦OneNote 2010 SP1 ahora destaca elementos dentro de los resultados de búsqueda.

◦Corrige un problema en el que al compartir un bloc de notas puede que una entrada de lápiz no se mueva correctamente.

◦OneNote 2010 SP1 corrige la característica de resaltado cuando se realiza una búsqueda de determinado texto que está ubicado dentro de un archivo XPS de varias páginas.

◦Corrige un problema en el que al utilizar el comando Insertar espacio puede que la entrada de lápiz no se mueva según lo esperado. Además, se solucionan varios otros problemas de movimiento de las entradas de lápiz.

◦OneNote 2010 SP1 corrige la característica de resaltado al revisar una página que utiliza la herramienta marcador de resaltado.

◦Ahora, cuando se utiliza OneNote en un equipo mientras otros usuarios usan Windows Live SkyDrive OneNote en el mismo equipo, se muestra un mensaje de error detallado.

◦Mejora el rendimiento cuando se utiliza SharePoint 2010 para compartir un bloc de notas en una red lenta.

◦Corrige un problema en el que cuando se utiliza el modelo de objetos de OneNote para exportar y luego importar una página con contenido en sueco, se muestra el mensaje de error "Excepción 0x80042001(XML no válido)".

◦Cuando abre OneNote 2010 por primera vez, OneNote le pregunta si desea configurar su primer bloc de notas en Windows Live SkyDrive o en una ubicación local. OneNote 2010 SP1 agrega un nuevo valor del Registro DisableSkydriveSetupOnFirstBoot para desactivar esta característica y crear el bloc de notas localmente.

◦Se ha mejorado el rendimiento cuando se crea una nueva página mediante el uso de una plantilla.

◦Corrige un problema en el que al copiar o mover una página que contiene una copia impresa en formato de OneNote 2010 al formato de OneNote 2007, la copia impresa se muestra como una X roja.

◦Soluciona un problema de autor en una página cuando utiliza el modelo del objeto de OneNote para exportar y, a continuación, importar la página.

◦Ahora OneNote 2010 SP1 se desplaza correctamente cuando el puntero del mouse está cerca de los bordes de la pantalla.

◦Ahora, OneNote 2010 SP1 puede abrir o sincronizar los blocs de notas creados en Windows Live SkyDrive que contienen cualquiera de los siguientes caracteres:
, ",", &, %, #, ~, +
◦Corrige algunos problemas que los usuarios de Windows 7 o Windows Vista experimentan cuando se conectan a Windows Live SkyDrive o utilizan Windows Live SkyDrive.

◦Corrige un problema en el que cuando un complemento impide que OneNote 2010 se cierre, puede perder las marcas de anotación personalizadas.

◦Corrige un problema con el método UpdateHierarchy del modelo de objetos.


Outlook 2010 SP1

◦Outlook 2010 SP1 incluye compatibilidad con Office 365.
◦Outlook 2010 SP1 se puede configurar para usar siempre la cuenta de envío predeterminada.
◦Soluciona un problema que provoca que la hora de aplazamiento no se restablezca entre citas.

PowerPoint 2010 SP1

◦El comportamiento predeterminado de la opción Usar vista del moderador cambia para mostrar la presentación de diapositivas en el monitor secundario y las notas en el monitor principal.

◦Corrige un problema en el que después de examinar todas las diapositivas se produce un estado de animación incorrecto.

◦Soluciona un problema que provoca que el puntero del mouse desaparezca cuando selecciona la opción Segundo monitor en la lista Mostrar en.

◦Corrige un problema en el que cuando edita o habilita un objeto de Excel que contiene un código de Visual Basic for Applications (VBA), se muestra el siguiente mensaje de error.
Error de acceso al archivo. Puede que se haya perdido la conexión con la red.

Microsoft PowerPoint no puede iniciar la aplicación necesaria para abrir este objeto. Esta característica ha dejado de funcionar correctamente debido a un error. ¿Desea repararla ahora?

◦Soluciona un problema que devuelve un valor Runs.Count incorrecto cuando se ejecuta una presentación de formato PowerPoint 2003 en un comando de modelo de objeto PowerPoint 2010.

◦Corrige un problema en el que el medio de audio o de vídeo que se creó en un equipo basado en Mac no se reproduce en un equipo basado en Windows.

◦Corrige un problema en el que cuando se guarda una diapositiva como un archivo Enhanced Windows Medafile (EMF) y luego se imprime el archivo con una resolución alta, las imágenes que contiene no se muestran correctamente.

◦Corrige un problema en el que cuando se utiliza el lápiz como puntero, el lápiz no puede continuar a través del modo Presentación.

◦Corrige un problema en el que un cambio en el idioma predeterminado no se propaga a nuevas diapositivas o nuevas presentaciones.

◦Soluciona un problema que provoca que no se guarde una imagen vinculada cuando la inserta en una presentación y, a continuación, guarda dicha presentación en el formato de Open Document (ODF).


Word 2010 SP1

◦Word 2010 SP1 incluye un cuadro de diálogo que advierte a los usuarios de que cuando los archivos que utilizan marcado XML personalizado se guardan con formatos de archivo basados en XML, el XML personalizado se pierde.

◦Ahora, algunos campos están disponibles cuando utiliza los estilos de edición APA 6 y MLA 7 en la característica Bibliografía.

◦Corrige un problema en el que al abrir un documento de Word 2010, los usuarios reciben el siguiente mensaje de error.
El archivo no se puede abrir porque hay problemas con los contenidos.

El nombre de la etiqueta final del elemento debe coincidir con el tipo de elemento de la etiqueta inicial.◦Corrige un problema en el que al abrir un documento de Word 2010, los usuarios reciben el siguiente mensaje de error:
Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse.Nota: este problema se describe en el siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base (KB):
◦Corrige un problema con la visualización de las fuentes al abrir documentos con orientación horizontal que usan una fuente que está instalada en el sistema con esquemas PostScript.

◦Corrige varios problemas de conflictos de edición que se producen cuando se utiliza la característica Co-autoría en Word.

◦Word 2010 SP1 muestra ahora el mapa correctamente cuando utiliza la función Mostrar mapa.

◦Las sangrías de párrafo ya no se pierden al editar otras propiedades de párrafo.

◦Ahora, al insertar una imagen vinculada en una presentación y luego guardar la presentación como un archivo Open Document Format (ODF), Word 2010 SP1 guarda la imagen correctamente.

◦Al copiar algunos datos de Excel que incluyen celdas y un gráfico y luego pegarlos como un objeto Excel Worksheet Object (OLE) en un documento de Word, puede que el tamaño del gráfico no sea correcto o que el gráfico esté dañado. Este problema se produce porque Word utiliza la información de la impresora para mostrar el gráfico. Word 2010 SP1 agrega el valor del Registro OleIgnorePrintPict en 1 para ignorar la información de la impresora.

◦Corrige un problema en el que al utilizar controladores de tamaño amarillos para cambiar una forma dentro del gráfico, el gráfico cambia completamente de tamaño.

◦Corrige un problema de representación que se produce cuando se inserta un gráfico en un documento de Word y luego se guarda el documento como un archivo HTML.

◦Corrige un problema en el que al intentar voltear un recurso compartido secundario dentro de un grupo de Word mediante el uso del modelo de objetos de Word, se voltea el grupo entero de Word.

◦Soluciona un problema que provoca que se escale el grupo de Word completo cuando los comandos ScaleHeight y ScaleWidth utilizan el modelo del objeto de Word para escalar la altura o la anchura de una forma secundaria dentro de un grupo de Word.
Para aquellos que no saben que no saben que version de office se esta ejecutando vean esta entradaque determine que realmente le conviene, para ello opte por usar Microsoft Update, o dirigirce a la pagina de microsoft, para mas especificaciones

visita nuestra pagina en facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada
Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

"Bienvenidos. encontranos en facebook"
"Bienvenidos. encontranos en facebook"!
Hide Box